Quienes Somos

Clínica epsylon es un centro de fisioterapia y rehabilitación deportiva formado por jóvenes fisioterapeutas con amplia experiencia profesional en el deporte de alto nivel.

Llevamos a la práctica los ideales de tratamiento totalmente individual y personalizado de la máxima calidad y con las últimas técnicas de terapia manual y la aplicación de las más modernas tecnologías, para conseguir los mejores resultados tanto a nivel funcional en tu día a día como de rendimiento en tu práctica deportiva.

Además, en clínica Epsylon estamos asociados con todas las aseguradoras de auto y moto del ámbito nacional por lo que toda la asistencia tras el accidente es gratuita para el lesionado.

Nuestro Centro

Clínica totalmente reformada y acondicionada, para ofrecerte los mejores servicios personalizados de la mano de los mejores profesionales.

Nuestro centro se encuentra adaptado para permitir a nuestros pacientes un acceso cómodo y un ambiente acogedor en el que puedan centrarse en su completa recuperación.

Dotados con todo el equipamiento necesario para, sea cuál el motivo de tu visita, obtengas la máxima satisfacción y los mejores resultados.

Disponemos además de una amplia zona de trabajo y box individuales para el tratamiento en camilla.

Nuestro Equipo

Fisioterapeuta

Efrain Moreno

Fisioterapeuta titulado y colegiado por el ICPFA, máster en fisioterapia del deporte por la escuela de estudios universitarios Real Madrid (Universidad Europea de Madrid) con más de 10 años de experiencia en fisioterapia y fisioterapia del deporte. Experto en diferentes técnicas de terapia manual y las más modernas técnicas de terapia física e invasiva.

Fisioterapeuta

Lidia Gómez

Fisioterapeuta graduada por la Universidad de Málaga y colegiada por el ICPFA. Máster en fisioterapia deportiva por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Especializada en terapia manual, fisioterapia invasiva y pilates de suelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Más info aquí.

Aceptar